Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: pipi culotte en classe(classroom wetting)

Default pipi culotte en classe(classroom wetting)

Wee-wee Monseurs et Madam... (er..however you spell them), [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]

It woould be a great way to learn French! If only we had a few more clues to fill in the stories! Like in those Scandinavian threads...mannn! Allll those pages and paaages of posts..wasted on us poor English ssspeeakers! (or should i say 'FOR' us?!)

You know..that would be a great feature to add to this place! A translator feature! Like many of the communities, and other places have... Skymouse? You peeeking in up from up there??

I'll bet it was a great story too.. phooey!

My 'Leo' is fluent in French, and though not at alll into ourrr funnn,, he said he'd maybe translate it later for me! heehee [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]

Take care, bon soir, scholl! [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] ~dix'ee!

p.s. and if anyone reading this visits 'the pool', tell them 'dix'ee' sends her best! (our computer, or something, won't let me into the chatroom!) [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] Ta!

So, Donnie, do you plan to start providing a French translation of all your posts in the interest of parity? We've got room for an exclusively French thread or two, I should think...

Anonymous Guest

I remember Bable Fish and went there-- it translated the text very well. Its a little weird in pfrasing but it understandable. What a wonderful tool!!
    Basically the writer was in clasds taking a test and could not leave the room and the pee built up so bad it came out with a hissing noise wetting pants and chair and puddle on floor. did anyone else experience this?
    Not a super story, but in French, something we have hashed over lots here already.
    The writer could use Bable Fish to translate it in English and sent it along that way as well, keep a copy for the French readers too.

mrpfun Guest

<blockquote><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">quote:</font><hr>Originally posted by &lt;sarah>:
    Bonjour, j'aimerais savoir si il y a du monde qui ont déja fait pipi dans leur culotte à l'école ou qui ont été témoins d'accidents.j'aimerais savoir si cest arrivé a du monde ici ou a de vos amis(es) de faire pipi dans leur culotte à l'école dans la classe. Moi oui, au cégep! Pendant un examen, j'avais tres envie et on ne pouvait pas sortir a moins dune bonne excuse et jetais trop gênée pour le dire, j'ai essayée de me retenir mais... Je n'ai pas tenue le coup et j'avais tellement envie que j'entendit le bruit du pipi a travers mon pantalon, le jet etait puissant qui sortait de ma chatte et evidemment, ma chaise etait inondée de pipi et un peu de pipi a coulé en dessous de ma chaise... est ce que vous avez deja vécu cette situation?<hr></blockquote>

mrpfun Guest

Bonjour Sarah

Je suis bien content qu'une fille du Québec écrive ici. Je voudrais savoir si tu as eu du plaisir à ton "accident". Aimerais-tu recommencer, en public ou en privé? Es-ce que tu as parfois ce genre de fantasme, tu sais quand tu fais l'amour? C'est cela qui nous excite tant, nous les amateurs sur ce site. Pisser ou faire pisser est un acte érotique et les filles qui s'adonnent à ce petit vice sont très populaires.
    Ecris-moi en répondant par "reply".
    Mrpfun

QUOTE]Originally posted by &lt;sarah>:
    Bonjour, j'aimerais savoir si il y a du monde qui ont déja fait pipi dans leur culotte à l'école ou qui ont été témoins d'accidents.j'aimerais savoir si cest arrivé a du monde ici ou a de vos amis(es) de faire pipi dans leur culotte à l'école dans la classe. Moi oui, au cégep! Pendant un examen, j'avais tres envie et on ne pouvait pas sortir a moins dune bonne excuse et jetais trop gênée pour le dire, j'ai essayée de me retenir mais... Je n'ai pas tenue le coup et j'avais tellement envie que j'entendit le bruit du pipi a travers mon pantalon, le jet etait puissant qui sortait de ma chatte et evidemment, ma chaise etait inondée de pipi et un peu de pipi a coulé en dessous de ma chaise... est ce que vous avez deja vécu cette situation?[/QUOTE]

Anonymous Guest

Hey cada uno. No fijo mucho (sobre todo porque estoy siempre así que OCUPADO) pero leo a tablero una vez en un rato y por una cierta razón, realmente tengo gusto de las historias sobre los accidentes que sucedieron cuando la gente era más joven. La razón que tengo gusto de éstos es porque puesto que eran situaciones de la niñez, tienden para tener una sensación "más verdadera" a ellos, y no compuesto. Y odio las historias construidas. Me pensé tan fijaría uno mis el propios de mi niñez. Éste era cuando era alrededor 12 años de viejo, yo piensa. (ahora soy 22/F, encajono cualquier persona deseo saber.) De todas formas, estaba en una cierta clase de un acontecimiento instalado con nuestra iglesia durante la caída, y daban a cabritos un paseo a esta cabina para tener un "partido de la cosecha" mientras que lo llamaron. Conseguimos ir allí en un paseo de la heno-fianza, tirado adelante por un tractor. Había un manojo de fianzas grandes, cuadradas del sistema del heno para arriba en este acoplado hecho de apenas 4 lados de madera. El heno fue fijado encima todo alrededor de las paredes interiores y cada uno escogimos uno para sentarnos encendido, y había mantas también puesto que éste era tiempo frío de la tarde que estábamos adentro. De todas formas, satisficimos todo en la iglesia, saltada en este del heno paseo de la fianza y sistema apagado a la cabina. Noté ya que tuve que ir el pis en la manera a la cabina, pero no era en todo el un problema todavía. Era alrededor de un paseo minucioso 15 o 20, aunque en coche habría sido cerca de 5 minutos. Pero un tractor lento nos tirábamos que tuvo que tener cuidado tirando de todos estos cabritos en la parte posteriora de él. De todas formas, cuando consiguió, allí no era cuartos de baño. Era de justo esta cabina grande fijada encima de clase en del centro ninguna parte pero ningunos out-houses de la clase tampoco. Mientras que estábamos allí, jugamos todas las clases de caemos -themed los juegos, premios ganados, escuchados la música, y comimos la pizza y el estallido que habíamos pedido. Tenía diversión y me olvidé de todos sobre mi necesidad leve de hacer pis en la manera allí, así que yo comí y bebí justo como cada uno . Alrededor de una hora en ella, noté otra vez que tuve que ir, solamente este vez que era alot peor, y tenía bebí soda por este tiempo, que no ayudó. Fui hasta uno de los adultos que ayudaban hacia fuera con el acontecimiento, pensando quizá me apenas no vi un cuarto de baño, pero había uno en alguna parte. Ella no dicho, apesadumbrado allí no era cualquiera pero nos estaríamos yendo en alrededor de otra hora. ¡Miraba alrededor el resto de cabritos que reían y teniendo diversión y a mí, no miraba como cualesquiera de ELLOS tuvieron que ir al cuarto de baño! Era deseando yo era una de ellos en ese punto, pues conseguía malo bonito. Otra hora se parecía como miseria pura, cuando pensé de ella, así que intenté no a. Me senté abajo en una de las tablas de la comida campestre que fueron instaladas adentro allí para un rato. Se parecía como mi necesidad fue lejos después de algunos minutos, así que me levanté para jugar más juegos. Pero después de algunos minutos de estar parado, se volvería. Repetí esto para un rato....sitting hasta que fue lejos.....continuing con los juegos.....sitting detrás abajo... de.ao yo lo sentiría cada vez volverse, él sería peor que el tiempo antes. En un punto, me golpeó difícilmente, y me aterré y me así con una mano y me crucé las piernas. Incluso no pienso cualquier persona notada, puesto que tehy eran todo ocupado jugando un juego donde usted tuvo que stomp alrededor y hacer estallar todos los globos en la tierra tan rápidamente como usted podría. Decidía no jugar juegos más y teníamos solamente sobre una izquierda de media hora de todos modos. Para el resto del tiempo allí, senté y miré el otro juego de los cabritos, mientras que me senté en el banco de la comida campestre que trabajaba difícilmente para no hacer pis en mis pantalones. Posiciones cambiadas I como intentar loco encontrar cómodo que me ayudaría a llevarlo a cabo adentro. Me senté en mi pie para un rato, cruzado mis piernas en la rodilla, sostenida con una mano mientras que se incorporaba tieso y derecho y oscilando hacia adelante y hacia atrás... me no podría permanecer en una posición para de largo. Intenté estar parado otra vez. Sostenerse no era un problema puesto que cada uno fue hecho frente la otra manera y no IGUALA prestar la atención a mí. Estaba paradas tan para arriba y tomé a dar un paseo alrededor de la tabla algunas veces que se preguntaba si el caminar ayudaría. No para más que un minuto o así pues, y sentía mi primer pequeño arrojar a chorros escape. Me así, cruzado mis piernas e hice un poco danza del pis del pis para pararla. Nada sucedió mucho a excepción de ese littl